sábado, 30 de abril de 2011

Bienvenid@s a Esposas Modernas: La ama de casa joven

Es un gusto para mi poderme comunicar contigo que lees estas líneas a través de este medio. Siendo yo una ama de casa joven, me di cuenta que con esta vida tan ajetreada que muchos de nosotros llevamos, en ocasiones se nos dificulta el atender nuestro hogar; del tal manera que ahora que tengo la oportunidad de estar más en mi casa, debido a que por el momento tendré un receso laboral, pues voy a poner manos a la obra en este proyecto.
Me interesa el ayudarte a que se te facilite la vida con tips de cocina de platillos rápidos y económicos, así como la forma de administrar tu hogar y que esto se refleje en tu bolsillo. Espero mis sugerencias no te parezcan vanas, ya que pienso poner fotografías desde el trapeador (mapeador o mop) que mejor limpia, hasta artículos sobre cómo llevar una relación sana y cordial con tu familia política, pasando por el chisme de la semana. 
Agradezco que te tomes el tiempo de pasar por mi blog y que me hagas los comentarios que te parezcan adecuados a cada entrada que publique. Este blog es de tod@s y me interesa construirlo de esa manera, con tu especial aportación.

Con cariño,
Nandhá González

No hay comentarios:

Publicar un comentario